En Madegom, nos comprometemos con la salud y el bienestar de tus pacientes. Por eso, te ofrecemos la cama bariátrica Citadel Plus, una solución integral para acomodar y trasladar a tus personas con obesidad mórbida o sobrepeso extremo con la máxima comodidad y seguridad.
Cama bariátrica, la definición de confort y seguridad
La cama permite ofrecer un cuidado integral al paciente, garantizando su bienestar y facilitando el trabajo del personal médico.
Diseñada con tecnología de vanguardia y materiales de alta calidad que soportan el peso adicional, es más ancha y larga que una cama común y corriente.
CARACTERÍSTICAS CAMA BARIÁTRICA CITADEL PLUS
• Longitud y anchura variables
El sistema Citadel Plus ofrece tres opciones de expansión lateral, permitiendo ajustar la longitud y anchura para adaptarse a pacientes de diferentes tamaños. Esta flexibilidad facilita el transporte a través de puertas y ascensores, incluso en caso de fallo eléctrico.
• Báscula integrada
Con capacidad para pesar hasta 454 kg (+/-500 g), la pantalla digital cuenta con una función de autocompensación que garantiza lecturas precisas incluso al agregar o retirar objetos. Asimismo, el peso se visualiza durante diez segundos para preservar la privacidad y dignidad del paciente.
• Ángulo de la cabecera
Un visualizador digital proporciona información clara al cuidador sobre el ángulo de elevación de la cabeza del paciente. La pausa automática al llegar a los 30° de elevación de la cabeza, asegura una posición óptima.
• Posición de silla con un solo botón
La cama bariátrica Citadel Plus puede colocarse en posición de silla, bajando las piernas y el abdomen para aumentar la comodidad del paciente.